Tal y como os habíamos comentado en la reunión de principio de curso, teníamos previsto proporcionar a nuestros alumnos una serie de códigos que les permitiesen disponer de la versión digital de la mayoría de los libros que tienen en papel. Gracias a estas licencias, los alumnos que lo deseen no tendrán que llevar a casa los libros para estudiar ya que podrán hacerlo en los libros digitales.
Esto supone para los alumnos una doble comodidad: disponer de los libros en cualquier lugar que esté conectado a internet y no tener que llevar un peso excesivo cada vez que tengan que utilizar los libros para estudiar los exámenes.
Para todo ello se les ha mandado a los alumnos los códigos necesarios para que puedan añadir los libros a su estantería virtual después de haber realizado el registro. Recomendamos encarecidamente que una vez realizado el registro se guarden los datos del usuario y la contraseña en un lugar seguro.

Con el fin de que os resulte más fácil realizar el registro os dejamos una serie de instrucciones para que las sigáis paso a paso y no tengáis ningún problema.




Para poder acceder a la web de ANAYA del alumnado pulsa sobre la imagen inferior.